Los Invito a escuchar mis poemas, con la exquisita voz de mi Maestra, Mara Romero Torres.

"Uno se quiebra". "La palabra olvido" "La cafetería y la gota" "Entre paréntesis", "Contrafuimos"

domingo, 18 de mayo de 2014

La Artillería Líquida.

La artillería líquida suena.
El sonido se quita, el sonido se queda.
El techo mecanografía mis pensamientos.
Los cántaros se llenan, las plantas se riegan.
Hay hilos entre el cielo y el suelo.
Mis gatos entran mojados a mi casa.
Mis manos me dan de beber.
El agua acontece.

II.
Agua madura cuelga.
Suelta el fruto, cae la semilla y la sal.
los ríos se desbordan.
El agua acontece.

III.
Los ojos, los ríos, el fruto.
Testimonios oculares y acuosos.
Miran, se desbordan, se abren.
Las almas se mojan, letras brotan
y se balbucea vida.
Aconteces.


09/Marzo/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores de Susurros en la aurora

Datos personales